Empezamos a acercarnos a las 2000 piramicamas vendidas

SALUD Y PIRÁMIDES

<

La relación entre la Salud y las pirámides es algo demostrado en exceso. Los beneficios de nuestras pirámides han sido obtenidos por experimentación propia y resultados de miles de usuarios y pacientes, todo ello certificado oficialmente por el Gobierno de Cuba en cuyos hospitales se trata con pirámides desde hace muchos años. Un Gobierno que no está supeditado a los intereses comerciales de las mega-industrias farmacéuticas.

Destacar que los siguientes beneficios son producidos en el campo interior de la pirámide como resultado de ésta en relación con el campo magnético de la Tierra.

Enfermedades tratadas con éxito con pirámides

PODEMOS CERTIFICAR LOS SIGUIENTES EFECTOS EN LA SALUD CON SEGURIDAD

- BACTERIOSTÁTICA: La atmósfera piramidal produce un ordenamiento en los átomos, y por tanto de las moléculas, gracias a la tensioactivación perfecta de las mismas. También elimina los radicales libres y otros componentes que no tengan un orden natural establecido. Esto hace que los virus no hallen un medio donde reproducirse y medrar. Por eso también las bacterias saprófitas y parásitas no obtienen alimento y pasan a mejor suerte en horas.

La Gripe es algo que neutraliza el efecto piramidal, gracias a todo lo anterior más la potenciación que supone del sistema inmunitario al dormir en una Piramicama varias horas al día. Todo ello de forma suave y natural, sin efectos secundarios.

Por lo tanto, la pirámide inhibe la putrefacción que conlleva a que no se puedan reproducir en nuestro organismo bacterias y por ende los virus.


- DESINFLAMATORIA: Uno de los ejemplos en los que se ve muy rápido el efecto es en los esguinces de tobillo. En la mayoría de ellos, dos días son suficientes para curarlos con una inflamación un 90 % menor que en una situación sin pirámide.

En la pirámide las células se ordenan y multiplican a una velocidad mayor debido a que su composición, las moléculas, están tensioactivadas correctamente y por lo tanto más fuertemente unidas. Hay una mayor calidad del material biológico para recomponer.

El efecto bacteriostático anterior ayuda enormemente al no dejar que las bacterias infecciosas se aprovechen de la inflamación para crecer y alimentarse. También los líquidos corporales, incluida la sangre, fluyen con mayor efectividad gracias a que el agua adopta su forma original de 5 H2O. Así pasan por la inflamación mayor cantidad de nutrientes y no se produce un estancamiento de líquidos.

Efecto anti-bacterias de las pirámides

-ANTIRREUMÁTICA: Se han tratado y comprobado los 167 tipos de reuma en el efecto piramidal y en el 100 % de los casos los resultados han sido muy beneficiosos, un éxito frente a las dolencias de miles de pacientes.

Entre ellos los más comunes han sido la espondilitis, artrosis reumatoide, fibromialgia, artrosis deformante, esclerosis múltiple y otros.

Todos tienen el orden molecular de los líquidos alterado, algo que la Piramicama corrige muy bien. En estos casos recomendamos la Piramicama más potente, la Hércules, que es cuatro veces más potente.


-ANTIVEJEZ: En nuestros experimentos algunos insectos vivieron el doble y ciertos vegetales el triple.

El efecto anti-aging de la pirámide se produce porque el organismo ordena correctamente toda su agua, el mismo no es dañado por radicales libres ni bacterias infecciosas produciendo una gran protección en el ADN. Además la pirámide anula la mayoría de factores geopáticos y disminuye en un amplio margen el impacto de radiaciones gamma.

Es un efecto natural libre de las contraindicaciones de programas químicos de rejuvenecimiento. La pirámide produce el efecto consiguiendo una mejora de todo el organismo, un cambio integral y continuo. La pirámide alarga la vida fortaleciendo el sistema inmunitario y protegiendo a las células de sus habituales causas de envejecimiento y degeneración.


-ANTIESTRÉS: El sistema nervioso, cuando trabaja a toda máquina produce la “enfermedad” moderna llamada estrés. Las células también sufren de un estrés particular provocado por todo el aparaterío actual, que inunda nuestro ambiente de ondas desarmónicas que van dañando nuestra salud poco a poco.

Todos los efectos beneficiosos de la pirámide se concatenan para desestresar el sistema nervioso además de producir una mejora muy significativa de la calidad del sueño.


-RELAJANTE: Los músculos se relajan debido a que el efecto piramidal evita que se acumule electrostática en las células y a que armoniza el sistema nervioso periférico.