Empezamos a acercarnos a las 2000 piramicamas vendidas

CÓMO COMPRAR NUESTRAS PIRÁMIDES


Por lo general, estos son los pasos a seguir para la adquisición de una Piramicama, una piramicuna, así como cualquiera de los otros productos piramidales. Es una guía sencilla para hacerse una idea, no es un procedimiento fijo.

De todas formas, si tienes cualquier pregunta puedes escribir a piramicasa@gmail.com


PASO 1 - ENVÍANOS UN EMAIL CON LOS SIGUIENTES DATOS

1- Modelo elegido (piramicama, piramicuna, piramicasa...) y País de destino (para calcular el transporte).

2- Objetivo de compra: Terapéutico (si hay problemas de salud o no), deportivo u otros.

Para algunos modelos como las piramicamas y las polivalentes (que van en el interior de habitaciones) además nos hacen falta los siguientes datos:

3- Medidas de la habitación exactas, largo y ancho.

4- Dirección de instalación exacta. Así determinaremos la orientación de la Piramicama en la habitación (las pirámides deben estar orientadas al norte magnético).

5- Estatura del usuario más alto para determinar las medidas de la estructura piramidal. Este dato junto a los puntos 3 y 4 nos aclarará si en la habitación cabe el modelo elegido y si cabe, cuál es el tamaño más adecuado de la estructura piramidal.

6- Medidas del colchón actual o si ha elegido el modelo bajo le indicaremos el modelo de colchón adecuado con un plano exacto. Cualquier fabricante puede hacerlo a medida, ya qe no debe tener metales. La espuma de poliuretano de alta densidad y una capa viscolástica es lo óptimo para cualquier cama.


Para cualquier duda escríbenos a piramicasa@gmail.com

o puedes llamar de 09:00 a 19:30 hs al 639284787 Si nos escribes y dejas tu número, te llamamos gratis


PASO 2 - COMUNICACIÓN Y ELECCIÓN

Nos ponemos en contacto contigo por teléfono o email para responder a tu solicitud e intercambiamos respuestas hasta que tengas todo claro. El resultado será una pirámide de calidad adaptada a tus gustos y necesidades. En estas conversaciónes se determinará la fecha de pago y la fecha de envío o instalación según el caso.


PASO 3 - PAGO Y ENVÍO

Realizado el pago se procede al envío o la instalación según lo acordado.


PASO 4 - SERVICIO AL CLIENTE

Garantizamos la calidad de nuestros materiales y los efectos producidos por las pirámides que entregamos. Nuestro equipo técnico resolverá cualquier duda que tengan sobre la pirámide adquirida (orientación, elementos que se pueden introducir o no en su interior...). Siempre estaremos disponibles para aclararles cualquier duda.