Empezamos a acercarnos a las 2000 piramicamas vendidas

HYGIA Y HORUS


Las pirámides de esta sección son dirigidas especialmente a médicos y terapeutas porque su mayor poder reside en la antipirámide, la cuál tiene unas pautas de tratamiento muy concretas.

Por supuesto, puede usarse el interior de las mismas para aprovechar el campo piramidal en hacer experimentos, reoptimizar cuchillas de afeitar, deshidratar alimentos, mejorar las propiedades de aceites, cremas, jabones,...


- IDEAL PARA MÉDICOS Y TERAPÉUTAS

- TRATAMIENTOS ANTIPIRÁMIDE: ESGUINCES, QUEMADURAS, GOLPES, INFLAMACIONES, DOLORES DE CUALQUIER TIPO,...

- ESTRUCTURA PIRAMIDAL EN ALUMINIO DE ALTA PUREZA

- GRAN SELECCIÓN DE COLORES EN PINTURA ECOLÓGICA

- ACCESORIOS EXTRA COMO MESAS Y CAMILLAS

- ENVIAMOS A TODO EL MUNDO - MÉTODOS DE PAGO SEGUROS

ALUMINIO

Estructura piramidal realizada en aluminio de la más alta pureza, endurecido al sílice, sin hierro ni cobre
- Horus: 60 cm de lado (6,7 kg)
- Hygia: 80 cm de lado (10 kg)
- 3 mm espesor - 100 mm de ala
- Incluye 4 orgonites para los ángulos interiores

COLORES

Amplia gama de colores en tonos lisos y claros, en acrílico resistente de base acuosa, sin tóxicos
- Opcionalmente podrás entregarnos tus propios bocetos o te propondremos diseños para pintarla artísticamente
- Si deseas pintarla tú mismo te la enviamos imprimada, lista para ser pintada con cualquier tipo de pintura (esmalte, acrílico, óleo,…)

ACCESORIOS

Opcionalmente pueden incluir mesas fabricadas en pvc, totalmente regulables. También disponemos de camillas profesionales para consultorio

OTROS MODELOS

Fabricamos y construimos modelos a cualquier tamaño, incluyendo casas y bungalows piramidales, y asesoramos a arquitectos e ingenieros de todo el mundo. Encontrará mucha información técnica, científica, médica y de diversas aplicaciones en nuestra web principal del Grupo Internacional Piramicasa en www.piramicasa.es

FORMAS DE PAGO

- Ingreso en cuenta bancaria
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Crédito Inverso

PRECIOS Y ENVÍOS

Horus: desde 430 € + envío

Hygia: desde 595 € + envío

PRECIOS A CONSULTAR

Pirámides Hygia y Horus

TESTIMONIO PIRÁMIDE HORUS

Pirámides Hygia y Horus

Hace unos años llegué a Piramicasa buscando terapias alternativas que fueran naturales y efectivas. Como me gustó lo que vi, hace casi un año que me hice con una de sus pirámides terapéuticas menores, una Horus de aluminio puro de casi 7 kg de peso.

Empecé con unos experimentos sencillos en su interior como colocar un vaso de leche y otro de igual cantidad fuera, a un par de metros. Fue una sopresa cuando pasaron los días y vi que el vaso de fuera apestaba mucho, tenía todo tipo de manchas feas mientas que la muestra de la pirámide tenía un aroma a leche muy bueno e iba cogiendo una consistencia más cremosa.

En otra ocasión coloqué un huevo en el interior, a los tres meses lo abrí y vi que tenía el mismo olor y color que un huevo fresco y eso que era verano con 30 grados en casa.
Antes de adquirir la pirámide leí en una de las páginas que conseguía alargar la duración de las cuchillas de afeitar, y aquí puedo asegurar a todos que los probé y llevo ahora mismo casi un año afeitándome cada semana con la misma cuchilla. Se mantiene afilada e higiénica como el primer día.

Pirámides Horus

También he tenido buenos resultados con la antipirámide, voy a resumirlos. Paré totalmente la infección en el dedo gordo del pie, de esas que te lo ponen como un globo. Además, días después me sorprendí al ver que me había quitado los callos de los talones que llevaba arrastrando un par de años por usar botas de seguridad en el trabajo.
Otras infecciones que paraba en muy pocas aplicaciones eran las provocadas por la muela del juicio de mi mujer, cada vez que se le movía se le infectaba esa zona por un par de semanas teniendo que tomar antibióticos. En unas cuatro sesiones de antipirámide desaparecía la incipiente infección y se acababa. Lo último ha sido que ha parado una gripe fuerte en un 80% en un día de aplicaciones. ¡OS LA RECOMIENDO!

Fernando Fdez

EL CLIENTE ACABÓ ADQUIRIENDO TIEMPO DESPUÉS UNA PIRAMICAMA