Empezamos a acercarnos a las 2000 piramicamas vendidas

PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS PIRÁMIDES


Dormimos LA TERCERA PARTE DE NUESTRAS VIDAS...
¿Por qué no dormir en una Piramicama® cada noche?


En las cuestiones tratamos temas de las camas piramidales pero sus efectos y utilidades se aplican a todos nuestros productos, pero recuerde que dispone de abundante información en la web prinpal de Piramicasa


1) ¿QUÉ UTILIDAD TIENE DORMIR EN UNA PIRÁMIDE?

Las usan personas sanas para aprovechar su efecto anti-aging (contra el envejecimiento), imposibilitando la aparición de enfermedades reumáticas, escleróticas, infecciones y muchas dolencias que no pueden contraerse con algunas horas diarias de pernoctación bajo el Efecto Piramidal. Los efectos dictaminados mediante miles de experimentos científicos y más de treinta mil pacientes en Cuba, son los siguientes: Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante. Sin embargo los efectos físicos van mucho más allá, puesto que existe un potente efecto antioxidante (sin los efectos secundarios que producen algunos antioxidantes químicos), así como una reestructuración molecular integral, que optimiza el funcionamiento orgánico en todas sus partes.

* Efecto preventivo y curativo de todas las dolencias reumáticas de cualquier etiología.

* Prevención total contra enfermedades bacterianas.

* Se evita la litiasis y todas las dolencias que implican malformación molecular de los líquidos orgánicos.

* Fibromialgias, esclerosis lateral amiotrófica y esclerosis múltiple, así como reumas crónicos avanzados, requieren del modelo Hércules, sin embargo también se ha tenido éxito en muchos casos con Piramicamas normales.

* Corrige y potencia el sistema inmunitario.

* Regula el sistema endocrino, corrigiendo disfunciones como hipotiroidismo, hipertiroidismo, deficiencias renales, etc.

* Las heridas no pueden infectarse, por lo que curan con mayor rapidez y el efecto bacteriostático reduce o anula el riesgo de infección.

* Optimiza la densidad de la sangre por simple reestructuración molecular del agua corporal en principio, y luego de todos los líquidos orgánicos.

* Estos y otros efectos biológicos mejoran y prolongan la vida de las células, por lo tanto mejora la funcionalidad y la longevidad a nivel orgánico. En las Piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.

* Los efectos energizante, relajante y psicorregulador parecen apreciaciones subjetivas pero están producidos por causas puramente físicas, como la tensioactivación y reestructuración molecular, la abundancia de neutrinos (partículas subcuánticas que producen completitud atómica) y la regulación psíquica no implica una corrección psicológica, sino simplemente una optimización de las funciones cerebrales.


2) ¿LAS PUEDE USAR CUALQUIER PERSONA Y DE CUALQUIER EDAD?

Cualquier persona que no tenga aversión a las nuevas tecnologías, puede usar pirámides para vivir o dormir en ellas. Duermen en Piramicamas bebés, niños, adultos y ancianos. Ninguna enfermedad es limitante para su uso, sino al contrario. Hay quienes las usan sólo para conservar la salud y prolongar la vida celular, retrasando el envejecimiento, así como enfermos para recupar la salud. Son muy cómodas. No producen sensación de claustrofobia, sino más bien sensación protectora. Existe efecto protector real contra geopatías normales, radiaciones leves e infinidad de dolencias. Una pregunta muy frecuente es sobre la práctica del sexo en la Piramicama. La estructura es muy resistente y firme, al igual que la parte de madera, de modo que no hay inconveniente alguno. La energía piramidal no supone un aumento per se de la potencia o apetencia sexual, pero al restablecer el equilibrio orgánico es lógico que se corrijan muchas deficiencias si tienen etiología física. La Piramicama no resuelve los problemas sexuales originados en la mala relación de pareja, sino los causados por deficiencias orgánicas y hasta cierto punto, los originados en la falta de concentración.


3) ¿EXISTE ALGÚN TIPO DE CONTRAINDICACIÓN? ¿LAS MUJERES EMBARAZADAS PUEDEN UTILIZARLAS?

Tomar más alcohol de lo acostumbrado, requiere esperar un par de horas para acostarse, hasta que se metabolice. De lo contrario potenciará la resaca. Si acostumbra a beber moderadamente, no tendrá inconveniente alguno. Los medicamentos psicotrópicos y barbitúricos, como algunos para cardíacos, también deben tomarse dos horas antes de entrar en la pirámide. Si come demasiado en la cena, es mejor poner la cabeza al Sur esa noche. Prácticamente todos los usuarios que dependían de pastillas para dormir, han dejado de medicarse. Las mujeres embarazadas no tienen ninguna contraindicación. Tanto ellas como los bebés serán beneficiados por los efectos. El líquido amniótico irá siendo mejorado molecularmente, quedando óptimo y libre de infecciones. Muchísimas mujeres embarazadas han entrado en las Grandes Pirámides de Egipto y ninguna ha tenido problemas. Actualmente muchas usuarias de Piramicama® sabe ya de las ventajas, así como luego sus bebés.


4) ¿PRODUCE "SOBRECARGA" DE ENERGÍA?

La pirámide funciona merced al campo magnético de la Tierra, por lo tanto no requiere fuente externa de energía.

Por la misma razón, sus efectos incluyen la armonización magnética del cuerpo, como una terapia de par magnético pero en la potencia natural de 0,4 a 0,8 Gauss dado por el planeta, de modo que con los materiales adecuados (aluminio de alta pureza y ausencia de diamagnéticos y ferromagnéticos) no existe riesgo de sobrecarga en modo alguno. Las pirámides fabricadas con ferromagnéticos, diamagnéticos o aluminios impuros, sí tienen riesgo no sólo de sobrecarga, sino que la calidad de energía tampoco es adecuada para los seres vivos. En pirámides de aluminio de alta pureza endurecido al sílice , aunque se logren altas tasas de energía en unidades de Bovis (uB), la calidad tendrá resultados excelentes.

La Piramicama ® no tiene estos riesgos y se certifica por escrito.

Los efectos de longevidad celular, optimización del sistema endocrino, potenciación del sistema inmunitario, regulación de la tensión sanguínea, etc., son verificados en mayor o menor tiempo, pero el uso constante de nuestras pirámides jamás representará una sobrecarga energética, toda vez que su potencia y calidad están en función de un material adecuado y en armonía -por interacción- con la Naturaleza del planeta.


5) ¿PUEDE LA ANTIPIRÁMIDE MOLESTAR A LOS VECINOS DE ABAJO O ARRIBA?

Nunca llega a formarse antipirámide en los edificios, debido al hierro de las estructuras edilicias. El hierro dispersa el campo de la antipirámide sin efectos nocivos para nadie.
En las casas de madera de varios pisos tenemos algunas precauciones que tomar, usando un dispositivo para nada costoso y de fácil instalación, que inhibe la formación de antipirámide.


6) ¿TIENE ALGÚN EFECTO PARANORMAL?

La pirámide no es un amuleto ni un aparato parapsicológico, aunque pueda hacerse algunos experimentos en ese orden por la cualidad de regular el funcionamiento cerebral. Nosotros preferimos usar esa cualidad en la normalización que conlleva un óptimo estado de salud. La Piramicama ® es un aparato relacionado a la geobiología, pues su efecto se basa en la reproducción a macroescala y de modo constante, de lo que ocurre en cada molécula de agua en la naturaleza, cuando queda orientada con una cara al Norte magnético. Por lo tanto sus efectos son causados por un conjunto de fenómenos físicos. Algunas personas pueden usarlas para facilitar ciertos desarrollos paranormales, pero esto no ocurrirá si el usuario no hace voluntariamente la disciplina requerida para ello, o si no posee las cualidades personales necesarias. Sin potencial paranormal del usuario o sin la voluntad y disciplina para su desarrollo, la pirámide sólo contribuirá al sueño profundo y mucho más relajado, como a todos los beneficios ya mencionados. En las disciplinas de desarrollo paranormal (como en los estudios o análisis de problemas), la mayor ventaja se encuentra en que facilita la emisión de ondas alfa y por lo tanto facilita la concentración.


7) ¿LAS USA MUCHA GENTE?

Actualmente más de dos mil personas en Europa y poco menos de mil en otros países, considerando sólo las que han adquirido nuestros productos. También son más de cien los médicos y terapeutas de diversos países que usan nuestras pirámides, pero en Cuba la utilización está mucho más extendida en el área de salud.

En América hay también más de cuarenta casas piramidales construidas con nuestro asesoramiento técnico.

No suministramos datos de nuestros clientes y respetamos estrictamente la privacidad.


8) ¿CABE EN CUALQUIER DORMITORIO?

La Piramicama cabe en casi todos los dormitorios, aunque raramente quede paralela a las paredes, puesto que hay que orientarla con una cara al Norte magnético. Sin embargo no rompe la estética, tiene su propia cualidad estética, su propia geometría, de base necesariamente cuadrada y como puede observarse en las fotografías, es hasta decorativa por ella misma.


9) ¿SE VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS?

Poco a poco nuestros productos se van imponiendo en el mercado, especialmente mediante el "boca a boca", pero la instalación requiere una asesoría de experto que obligará a los dependientes a formarse en el tema para poder venderlas.

Una Piramicama ® mal orientada no representa ningún peligro, pero sería desperdiciar el dinero. Además indicamos al cliente sobre medidas de prevención geobiológica, cosa que aún pocas personas pueden brindar para asegurarse que la Piramicama ® funcionará correctamente.


10) ¿QUÉ SE SIENTE CON LA PIRAMICAMA?

Las personas sanas sólo sienten mayor relajación muscular, duermen más profundamente y muy pocos tienen sensaciones extrañas, por regla general muy agradables. Sin embargo los efectos más importantes son a mediano y largo plazo. Pasarán los años y no contraerán infecciones ni gripe, ni nada de lo que las bacterias producen, porque sencillamente no pueden prosperar en el ambiente piramidal ni un cuerpo expuesto durante algunas horas diarias.
Se ha intentado en el diseño y cálculo de la Piramicama que su efecto no sea inmediatamente sensible. Aún así mucha gente lo percibe y sobre todo ocurre con los enfermos, que presentan crisis curativas que pasan rápidamente.
Al momento de tener algún accidente, como quemaduras, esguinces, heridas, golpes, etc., es cuando los efectos se verifican asombrosamente, por la rápidez de la curación, la ausencia de complicaciones por infección bacteriana, la rápida cicatrización que finalmente desaparece sin dejar huella. Con esto no estamos diciendo que no deba atenderse cada caso como corresponda, pero sin duda que cualquier terapia será visiblemente más efectiva, debido a la optimización molecular de los líquidos orgánicos y en realidad, de todo el cuerpo.


11) ¿CÓMO SE PUEDEN DECORAR?

Como puede verse en las imágenes, la variedad es prácticamente infinita, con las únicas precauciones de no usar elementos metálicos encima o dentro de la Piramicama®. Usamos el mejor esmalte acrílico al agua, que suele usarse en carpintería exterior, por lo tanto tenemos una alta resistencia, cercana a la del esmalte sintético, pero sin emanación de toxinas. Puede agregársele telas de cualquier tipo, se puede usar mosquiteros, pueden envolverse las aristas con paños, tules, etc.


Para cualquier duda escríbenos o si estás en España introduce tú teléfono en este formulario y te llamamos gratis