Empezamos a acercarnos a las 2000 piramicamas vendidas

PIRAMICAMA TRANSPARENTE LUMINOSA


CAMA EXCLUSIVA DE LUJO


Seguimos mejorando nuestros productos. En esta ocasión hemos dado un toque de lujo y distinción a la base de la Piramicama, que está fabricada en plástico especial (12 mm de grosor) de alta resistencia al fuego, a los golpes, a la humedad y a otros agresivos como la corrosión. Lo más destacado es su transparencia total, la cuál hemos aprovechado, para incorporar una luz cálida de diferentes colores que aporta un ambiente exclusivo por una parte y funcional por otra. El efecto conseguido es muy bonito, ideal para moverse por la habitación sin molestar al que duerme o para momentos especiales.

Piramicama con base transparente luminosa

La luz es totalmente personalizable, pudiendo escoger que un color quede fijo o que vaya cambiando la gama de colores de que dispone. Así mismo, se puede seleccionar la intensidad de los mismos para que se adapten a las diferentes situaciones. Es todo un despliegue de cromoterapia.

Cama de lujo luminosa

El resto de componentes son iguales a la Piramicama estándar. En este modelo especial incluimos un colchón viscolástico de 30 mm. De momento está disponible para España, Francia y Portugal por 3.580 euros con instalación por profesionales de la empresa.

Mecanismo de cromoterapia instalado debajo de la cama

Para cualquier duda escríbenos o si estás en España introduce tú teléfono en este formulario y te llamamos gratis