Empezamos a acercarnos a las 2000 piramicamas vendidas

LA MEJOR BODEGA PARA VINOS


El vino, esa preciada bebida obtenida desde tiempos inmemoriables. Ha sido alabado por sus propiedades terapéuticas así como por ser un reconfortante excelente del alma.

Hay miles de expertos en su historia, catadores del mismo, bodegas de raza y neófitas, miles de hectáreas cultivadas. Tiene a todo un mundo detrás del mismo.

Bodega piramidal grande

Para cuidarlo y que llegue al paladar con todas las cualidades que ha puesto el viticultor en años de esfuerzo y dedicación hay que mimarlo de determinada manera, a saber:

  • El lugar donde lo almacenemos tiene que tener una temperatura entre 9 y 16 grados centígrados, con poca oscilación de la misma. Un lugar ideal es el sótano si cumple esa temperatura indicada.
  • También se aconseja una humedad entre el 65% y el 75% aproximadamente y que haya una ventilación adecuada.
  • La luz solar no debe incidir directamente en las botellas para no provocar reacciones que estropearían el vino. Poca luz a ser posible.
  • Siempre hemos visto en las bodegas las botellas colocadas en posición horizontal o boca abajo, el objetivo es que no se seque el corcho y así tampoco pase el oxígeno por lo que no se enrancia la preciada bebida de su interior. Algunos expertos sólo aconsejan la posición vertical para el champagne, el cava y otros parecidos.
  • Almacenarlos en estanterías y vigilar que no haya humedades cerca, olores raros ni fuertes, suelos sucios o medio encharcados…

Puede durar mucho tiempo si se cumplen dichas condiciones, si no, se aconseja consumir el vino comprado en dos o tres semanas para saborearlo con el máximo de propiedades y sabor.

¿Y si os decimos que podemos mejorar la calidad de vuestros vinos aun más ya seas principiante, sibarita o productor?

Pequeña bodega piramidal

La mejora viene por parte del efecto piramidal que afecta positivamente de varias maneras a todo ser vivo, alimento o bebida que quede expuesto al mismo por un tiempo determinado.

El vino, el agua, la leche, los zumos, pueden reajustarse a un nivel óptimo y almacenar energía piramidal por largo tiempo.

El campo piramidal devuelve a la molécula de agua su forma original de 5 H2O, en vez de la incompleta H2O.

El vino se compone más o menos en un 85% de agua, si introducimos una botella del líquido de Baco en el interior de una pirámide, ésta convierte su agua con moléculas desordenadas en moléculas ordenadas de agua tensioactivada atómica y molecularmente, formada por el fenómeno de Simpatía Magnética de la Forma y no por presiones magnéticas.

Por supuesto, los otros componentes del vino como el sorbitol y manitol, minerales, aminoácidos, fenoles... También mejoran su estructura de la misma manera. Son cambios explicados por la física cuántica y la físico-química. Algo sucede y es mucho más que un mero cambio químico.

El envase en el que viene el vino en su mayoría es el cristal, ideal para el campo piramidal.

El tiempo de exposición adecuado para que el vino alcance su máxima expresión son alrededor de 20 días para su reestructuración completa pero en 3 días ya tiene gran parte del trabajo hecho.

No tienes que creernos tienes que probarlo por ti mismo.

Podemos fabricar una pirámide que sirva de bodega personal de casi cualquier medida. Pequeñas para tu rinconcito de casa donde almacenas tu pequeña colección o más grandes si quieres instalar dentro de tu bodega una pirámide donde guardar los mejores vinos o para mejorar una cosecha que no haya salido del todo buena.

El vino si está piramidalizado mejor que mejor, es algo que en unos años no se concebirá guardarlo en otra forma geométrica que no sea la piramidal. Como un pequeño apunte y extrapolando del vino al cuerpo humano, ya son unas tres mil personas las que duermen en camas piramidales fortaleciendo su salud y recuperándose de sus dolencias.

Por último, les invitamos a leer la certificación oficial hecha por médicos conscientes de la utilidad de las pirámides.


Para cualquier duda escríbenos o si estás en España introduce tú teléfono en este formulario y te llamamos gratis